Colabora con tu Startup en el informe «THE STARTUP ECOSYSTEM REPORT 2015»

Publicado el

El informe Startup Genome y Startup Ecosystem ha ayudado a conocer el estado de las Startups en el mundo durante varios años. Más de 50.000 emprendedores e inversores han colaborado en las encuestas que forman parte de los estudios generados, informes que se han consultado más de 100.000 veces en las últimas ocasiones.

Hoy comienzan a recopilar los datos para el informe de «ecosistema de Startups» en 2015, y ya tenemos el formulario abierto para que podamos colaborar con nuestro proyecto.

El objetivo es dar información sobre el segmento en el que las empresas participantes trabajan, el lugar, el número de empleados, el tipo de clientes, la facturación, las inversiones realizadas, el tiempo que se tarda en contratar un ingeniero (por ejemplo), la relación con el gobierno.. una encuesta publicada por COMPASS, quienes nos comentan que han retomado el trabajo, ya que no hubieron informes en 2013 y 2014 (en su blog podéis ver el de 2012).

Podéis comenzar con la encuesta en este enlace, los datos se mantienen de forma confidencial, solo se necesitan las informaciones para realizar informes estadí­sticos, no particulares.

Comparte en: