Vine Masher permite compartir varios vídeos de Vine de manera simultánea bajo un mismo enlace web

Vine Masher

Vine Masher es una nueva herramienta que permitirá a los usuarios compartir hasta nueve clips de vídeos disponibles en Vine a través de un mismo enlace. Para comenzar a crear un mash o mezcla, tan sólo deberán realizar búsquedas, empleando como términos hashtags o nombres de usuarios en Vine para obtener sus correspondientes relaciones de resultados, pudiendo desde los mismos ir incorporando cada clip de vídeo deseado en una cuadrícula. En las miniaturas de los clips de vídeos que tendrán en las relaciones de resultados, al situar el cursor encima de cada uno de ellos, se irá reproduciendo, lo que permitirá conocer los desenlaces de los mismos.

Una vez que los usuarios tengan hasta nueve clips incorporados en la cuadrícula, sobre cada clip podrán acortar el inicio y el final del mismo si así lo consideran necesario. Además, podrán guardar la relación de clips seleccionados para su acceso posterior, siempre y cuando inicien sesión con sus cuentas de Twitter. Igualmente para guardar los Mashes resultantes, también deberán iniciar sesión con sus cuentas de Twitter.

Una vez tengan sus mezclas de vídeos guardadas, ya podrán compartirlas a través de cualquier plataforma que deseen a través de sus respectivos enlaces generados, pudiendo incluso integrarlas dentro de sitios web a través del código HTML que pueden obtener.

Con ello, los usuarios que sean usuarios intensivos de Vine, ya podrán crear y compartir grupos de vídeos disponibles en Vine de una manera mucho más sencilla hacia sus contactos, sea el medio que decidan para compartir los mismos. Igualmente, podrán buscar aquellos otros grupos o Mashes generados por otros usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.