Tinder Plus, la versión de pago de Tinder, llegará el próximo mes de marzo

Tinder

Anunciado durante el pasado mes de noviembre, y estando aún en pruebas en algunos mercados como el del Reino Unido, Brasil y Alemania, la versión de pago de Tinder podría llegar el próximo mes a los usuarios de los Estados Unidos, según publica hoy TechCrunch en base a las recientes actualizaciones que se acaban de llevar a cabo en las versiones móviles de Tinder para Android e iOS, haciendo referencia a algunas características presentadas en las listas de novedades, como es la posibilidad de deshacer los toques realizados o la posibilidad de encontrar a nuevas personas en localizaciones diferentes alrededor del mundo.

El citado medio apunta a que gracias a un servicio de alertas de actualizaciones de aplicaciones móviles, han podido acceder al texto que estaba disponible en la ficha actualizada de Tinder para iOS, el cual ya ha sido retirado, explicando algunas características de Tinder Plus. Eso sí, en la versión en inglés en la ficha de Google Play de Tinder si se refleja aún las novedades relativas a Tinder Plus, siendo la primera de las novedades para la versión 4.0.1 la corrección del problema de la compra de la versión Plus a través de la misma aplicación. Además, en el lanzamiento de la versión 4.0.2 (para Android), hace referencia a que en la actualización de la cuenta a Tinder Plus, la pantalla de recomendaciones será actualizada automáticamente.

Esto deja más que claro que el acceso a Tinder Plus se realizará a través de las compras integradas en la misma aplicación móvil.

Además, atendiendo a la citada publicación, la semana pasada se produjo una fuga en el que apuntaba el lanzamiento de Tinder Plus para el mes de marzo al precio de 6,99 dólares al mes, donde sólo la compañía ha confirmado el lanzamiento para el señalado mes, sin desvelar el precio al que finalmente se va a ofrecer a los usuarios. Hay que tener en cuenta que en un principio, el lanzamiento estaba previsto para finales de año para todos los usuarios, según unos informes, una previsión que al final no se ha cumplido.

Aún queda por ver cuáles serán otras de las características que se incluirá en la versión Plus más allá de las mencionadas, estando influidas por las opiniones y comentarios de los usuarios, aunque las mismas aún no pueden ser detalladas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.