ticketea compra la empresa de ticketing alemana TodayTickets

Publicado el

ticketeaTicketea, la conocida plataforma que nos permite gestionar eventos y vender entradas por Internet, ha comprado el negocio de la empresa de ticketing alemana TodayTickets, ampliando así­ su presencia en Alemania, donde ya tiene oficina (en Berlí­n) desde el año pasado.

Cuentan ya con más de 40.000 eventos gestionados en 20 paí­ses diferentes, con oficinas en Berlí­n, Madrid, Barcelona y Londres, siempre apostando por la flexibilidad que permite que pueda adaptarse a cualquier tipo de evento. En este caso han adquirido una empresa puramente móvil, dejando claro el enfoque de la compañí­a para este tipo de dispositivos.

El año pasado compraron una empresa de desarrollo de software, Telémaco Sistemas, con el objetivo de ofrecer soluciones especí­ficas a eventos como torneos deportivos o grandes ferias profesionales; luego compraron Telentrada, pionera en venta de entradas en España y muy especializada en teatro. En 2014 distribuyeron un 76% más de entradas respecto al año 2013, y ya organizan más ed la mitad de los eventos de música del máis.

La compañí­a fue creada en Madrid en 2009 por Javier Andrés y participada por Seaya Ventures desde el 2013. Sin duda un crecimiento impresionante.

Publicado en
Etiquetado
entradaseventostickets

Comparte en: