Storm, bicicleta eléctrica de 499 dólares que busca financiación en Indiegogo

storm bici electrica

Atención a la Storm Electric Bike, la nueva bici que busca financiación en Indiegogo y que se hace llamar “la bicicleta eléctrica más asequible y versátil del mundo”. Marcan sus especificaciones principales: Motor de 380 watts que se carga en hora y media, llantas todoterreno, velocidad autónoma de hasta 32 kilómetros por hora, 45 libras de peso, rendimiento de hasta 80 kilómetros por carga y un precio que inicia en 499 dólares por unidad.

Su marco en acero no es tan sorprendente por lo que parece que las características de alta calidad han sido el eje de su diseño, por ejemplo, sus llantas de 29×4 pulgadas muestran lo bien que se puede comportar tanto en terrenos planos como en inclinados. Eso sí, en TC la han tenido en las manos y mencionan que aunque brinda suavidad en el manejo, bastante bien al ser tan bajo su precio, también debe exigirse en los terrenos más complicados.

De su ligera batería de litio de 2.5 kg de peso se afirma que consigue tal autonomía gracias a una nueva tecnología que han podido aplicarle, además, su apariencia de botella facilita el soltarle para recargarle o reemplazarle en menos de 15 segundos. Lo demás son detalles básicos como que viene en cuatro colores diferentes, el agua no le afecta -útil en montaña o en la playa- y que se estima el despacho de sus primeras unidades para principios de mayo del presente año.

Por cierto, el precio de 499 dólares es por tiempo limitado, además, de 75.000 dólares que esperaban recolectar, ya han conseguido 125.000.

Más información: Storm Electric Bike en Indiegogo

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. oscar mejia

    Buen día felicidades la bici se ve super me ubico en Colombia me gustaría saber si tienen representación para este país. celular 3138547711
    gracias