La aplicación oficial de las bombillas inteligentes LIFX cuenta con nueva versión con interesantes novedades

Publicado el

Seguimos hablando del Internet de las Cosas apuntando ahora hacia las bombillas inteligentes de LIFX, una de las competidoras de las conocidas bombillas HUE de Philips. Las versiones móviles de su aplicación oficial para Android e iOS acaban de recibir sus respectivas actualizaciones, donde entre otros aspectos, ahora permite la vinculación con el correo electrónico para poder ser controladas por Internet, se mejora la seguridad con respecto a su control bajo la misma red WiFi, ahora cuenta con su canal en IFTTT, se mejora la integración con los dispositivos Nest, etc.

La actualización llevada a cabo para la plataforma Android incluye novedades concretas, estando entre ellas la integración con relojes inteligentes bajo Android Wear, en el que usuarios con dichos relojes podrán controlar desde los mismos a las bombillas LIFX que tengan a su disposición. Esto que puede sonar a ciencia ficción es ya una realidad, aunque hay que tener en cuenta que las bombillas inteligentes de LIFX son muy caras de adquirir en estos momentos, pero nos da una idea de las dimensiones que pueden abarcar el concepto de Internet de las Cosas. Eso sí­, desde la descripción no se detalla la forma en la que se controlará las bombillas LIFX desde relojes inteligentes bajo Android Wear.

Dicha versión también cuenta con mejoras en la interfaz de usuario, posibilita el renombramiento rápido tanto de bombillas individuales como grupos de bombillas, además de adjuntar la información de diagnóstico a través de su función feedback, entre otras novedades.

Para aquellos que posean las bombillas inteligentes LIFX ya tienen a disposición la nueva actualización a través de los respectivos mercados de aplicaciones de los señalados sistemas móviles.

Comparte en: