500px se asocia con la agencia Shestock para traer stock de fotografí­as realistas de mujeres

Publicado el

Shestock en 500px

Es habitual que nos encontremos con campañas publicitarias dirigidas hacia las mujeres donde suelen aparecer mujeres bajo una serie de estereotipos que no se corresponden con la realidad. En este sentido, desde la agencia fotográfica Shestock se encuentran trabajando realizando fotografí­as realistas de las mujeres, fotografiadas también por mujeres, rechazando todo tipo de estereotipos a los que estamos habituados ver en diferentes campañas. Es por ello por lo que en su stock podemos encontrarnos a mujeres de diferentes condiciones y bajo diferentes ámbitos, mucho más acorde a la realidad de las mismas.

La plataforma fotográfica 500px acaba de anunciar su asociación con la señalada agencia fotográfica Shestock, en cuyo canal se mostrarán los trabajos fotográficos realizados por 150 fotógrafas de dicha agencia, mostrando a mujeres de entornos laborales, familiares, educativos, y de otra í­ndole, donde en algunas fotografí­as también aparecerán hombres y niños, para servir de stock para aquellos creativos que están buscando fotografí­as de mujeres que se acerquen más al dí­a a dí­a de las mujeres a la que se dirigirán sus campañas en lugar de las imágenes tí­picas de mujeres que por desgracia es habitual en campañas. El licenciamiento de las imágenes se llevará a cabo a través de 500px Prime.

Desde el anuncio se expone una serie de trabajos, aunque desde el canal de Shestock se podrá observar toda la librerí­a de fotografí­as conformada por más de 4.000 trabajos que la agencia ha traí­do a la comunidad fotográfica de 500px.

Comparte en: