Fostr, plataforma de recepción del feedback social para los proyectos creativos

Fostr

Puede que tengas interesantes ideas que puedas aportar a los proyectos llevados a cabo por otras personas, o incluso puede que hayas iniciado tus propios proyectos y necesites de las ideas y sugerencias de otras personas, o ambas cosas.

En cualquier caso, Fostr es una plataforma móvil, disponible mediante aplicación móvil nativa para iOS, que te permitirá descubrir los proyectos creativos publicados por otros usuarios dentro de la misma a través de una serie de categorías, en el que podrás enfocarte en aquellos a los que desees echar una mano, tanto aquellos que están comenzando como aquellos que necesiten un empujón final. Igualmente, puedes crear tus proyectos creativos para recibir ayuda de otras personas de la misma comunidad una vez sea aprobada para su publicación por la misma plataforma.

En caso de enfocarte en aquellos proyectos a los que desees echar una mano, recibirás las actualizaciones de los mismos en tu propio feed de actualizaciones, lo que te permitirá seguir la evolución de los mismos, y además, podrás seguir aportando comentarios, sugerencias y otros aspectos que puedan servir de ayuda.

Fostr acaba de actualizar su aplicación móvil, recordemos que sólo está para iOS, en el que sólamente se han corregido errores encontrados. La aplicación móvil de Fostr es compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante. Por el escaso feedback recibido en su perfil en la App Store, parece ser que Fostr es aún muy desconocido, de modo que deberá seguir creciendo su comunidad de usuarios, sin que además sea conocido el número de instalaciones recibidas hasta la fecha.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Me gustaría probarlo, creo que el aporte creativo de otras personas a nuestros propios proyectos puede hacernos crecer y siempre es bien valorada la información que por ahí pasa desapercibida para nosotros, siempre hay algo más por mejorar.