Boxer, para jugar juegos DOS en un Mac

Publicado el

boxer

Ya hemos visto varios emuladores de DOS para Windows (DOSBox y ScummVM), emuladores de consolas para android, emuladores DOS que se ejecutan en la web… ahora es el turno de ver un emulador DOS para Mac: su nombre es Boxer.

Disponible para bajar de forma gratuita en boxerapp.com, hace posible ejecutar juegos DOS sin complicarse la vida con configuraciones complejas. Solo tenemos que arrastrar el juego en el emulador y empezar a jugar inmediatamente.

Es posible decorar los juegos con iconos especialmente diseñados por Boxer (de hecho la empresa responsable, 40watt, es especialista en la creación de iconos), así­ como crear una colección de juegos personalizando su apariencia.

Boxer usa DOSBox, por lo que es compatible con prácticamente cualquier juego DOS que tengáis en el disco duro.

En su última versión nos permite guardar capturas de pantalla usando atajos de teclado, adelantar las introducciones de los juegos, copiar y pegar texto desde OS X a cualquier programa DOS, usar un disco externo y permitir que se recuerde la unidad usada… trabajan constantemente para solucionar problemas y añadir funcionalidades, por lo que parece ua gran apuesta.

Publicado en
Etiquetado
DOSiconosmac

Comparte en: