CouponMate, descubre cupones de descuento mientras navegas por tiendas online

Publicado el

cupones

Son muchas las tiendas online que una vez vamos a realizar y terminar la compra ofrecen la posibilidad de introducir un código de descuento. Estos códigos de descuento normalmente lo encontramos en sitios web que se dedican a recopilarlos, en campañas de marketing por correo electrónico o incluso en las redes sociales. Pero a veces se hace complicado encontrar uno que sea válido, o simplemente no prestamos atención dejando escapar así­ un ahorro en el precio final del producto. A partir de esto, nace esta genial idea en forma de plugin para el navegador.

CouponMate es una extensión que nos informará de las ofertas y descuentos existentes de la tienda online en la que nos encontremos. De forma que, automáticamente, mientras nos encontramos en una tienda online, Amazon por ejemplo, la extensión cambiará de color y nos mostrará un número. Al pulsar en el botón de la extensión se abrirá un panel lateral que muestra la lista con todos los cupones de descuento para la tienda, pudiendo copiarlos con un clic.

Sí­ que hay que tener en cuenta que la mayor cantidad de marcas y tiendas que soportan, unas 200.000, se encuentran en Estados Unidos, pero según hemos podido saber, se encuentran en expansión global y con un futuro en otros mercados, como el español o el latinoamericano, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo.

Lo que hace la extensión de forma interna es rastrear y agregar todos los cupones que encuentra en la web, redes sociales, campañas de marketing, etc, y nos los muestra de una forma muy simple para la web en la que nos encontremos comprando, por lo que se acabó el tener que buscar nosotros manualmente. También hay una caracterí­stica de integración total, que sólo funciona en algunas tiendas, que incluso validan el código de descuento diariamente, es decir, filtrando los que son válidos o ya caducaron.

Además, nos cuentan que en los próximos meses saldrán aplicaciones para iOS y Android.

Por el momento, la extensión puede ser descargada desde la página oficial para cualquiera de los navegadores más usados hoy, Google Chrome, Firefox o Safari.