Armill Apollo, una pulsera inteligente de 150.000 dólares creada por Christophe & Co. junto a Pininfarina

Publicado el

Christophe-Co-Armill-Apollo

De no ser porque tras bastidores se ha contado con la ayuda de Pininfarina, firma de diseño popular por trabajar en la creación de los Ferrari, dirí­amos sin molestar a los Lamborghinibelievers (?) que ha llegado el complemento perfecto para el suntuoso smartphone de 6.500 dólares que se presentó en el CES 2015. La hoy protagonista es Armill, una lí­nea de pulseras inteligentes creada por la compañí­a de joyerí­a de lujo Christophe & Co. que esta vez combina un estilo digno de la realeza (viene con finos detalles en oro y piedras preciosas) con tecnologí­as recientes y la eficiente caracterí­stica de autocargar su baterí­a con el movimiento de la muñeca.

Y hablando de esta última, le puede durar hasta más de un año si se usa con regularidad. En fin, la lí­nea Armill incluye los modelos Apollo, Orion y Virtus, siendo el primero el más costoso (149.000, 93.000 y 75.000 dólares respectivamente para los tres en mención), eso sí­, todos disponen de caracterí­sticas similares: Diseño cuadrado para un más cómodo agarre, rotores de autocarga -similar a algunos relojes automáticos-, oro de 18 K, detalles en diamantes y otras piedras preciosas, interior en espuma recubierta de Alcantara, conectividad Bluetooth y NFC, sincronización con la app de la compañí­a para permitir enviarle determinadas alertas desde el móvil y la posibilidad de acceder a actualizaciones de software y hardware garantizando su continua compatibilidad con las funciones que el mercado requiera, por ejemplo, el trabajar con hogares inteligentes, yates, vehí­culos, etc.

Pero quizá lo más llamativo y que seguramente encantará a los potenciales compradores de alguna de las 450 unidades que se producirán de la lí­nea es el garantizar su acceso a lugares, eventos y clubes exclusivos en una especie de membresí­a que ofrece Christophe & Co dentro del paquete así­ como a otros espacios de terceros donde seguramente se entenderá lo suntuoso de su gadget -o se facilitará el check-in exclusivo desde la NFC del dispositivo-. Ya lo restante son detalles de personalización que responderán tanto a los requerimientos únicos de los clientes como a “sabores” regionales; Como ejemplo se menciona que para el mercado chino se ofrecen variaciones con dragones grabados mientras que para un selecto público en Rusia, la imagen de San Jorge acabando con un dragón.

Más información: A blog to watchSitio web de Christophe & Co