TwitShot, una app para iOS con la que compartir enlaces con imágenes en Twitter de forma automática

Hoy os hablamos de una aplicación para iOS que resultará de gran utilidad para todos aquellos usuarios habituales de Twitter. El objetivo de la misma es facilitar a los miembros de la red social la publicación de un enlace incluyendo una imagen, algo que aumenta en gran medida la visibilidad de nuestros tweets.

De hecho, tal y como afirma un estudio llevado a cabo por los chicos de Twitter, el incluir una imagen junto a nuestro tweet aumenta en un 35% las posibilidades de obtener retweets, algo a tener en cuenta en una red social como Twitter. Por ello, gracias a TwitShot ya que no es necesario descargar la imagen del artículo al que vamos a enlazar para publicar el tweet desde tu iPhone o iPad. En lugar de ello, mientras estemos navegando por una página web que queramos compartir tan solo tendremos que seleccionar la aplicación TwitShot del menú compartir de iOS. De este modo, y de forma completamente automática la aplicación se encargará de publicar un tweet junto a la imagen que ilustra en el artículo. Además de una aplicación para iOS, los desarrolladores de TwitShot ya ofrecían anteriormente una extensión para Google Chrome que funciona de forma similar.

Sin duda, una aplicación de lo más útil. Podéis descargarla de forma totalmente gratuita desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.