Picturelife, para guardar todas nuestras fotos en el mismo lugar, es comprado por StreamNation

Picturelife

Os hablamos de picturelife en 2013 como una solución que ayuda a tener todas nuestras fotos en un único lugar, una plataforma que se conectaba a Twitter, Facebook, Flickr, Foursquare o Instagram (entre otros) para importar el material en nuestra cuenta, ofreciendo 5 gigas gratis en su primer momento.

Hoy anuncian la venta del proyecto, siendo StreamNation su nuevo dueño.

Anuncian, en el email que hemos recibido los usuarios, que no cerrarán Picturelife, ya que es un producto extremadamente útil que mucha gente usa para redescubrir el material que se guardó antiguamente (al igual que ShoeBox, muestra con frecuencia los momentos “esto es lo que viviste hace algunos años”).

StreamNation comparte la misma visión: ofrecer el mejor lugar en línea para nuestro contenido, aunque en este último caso se han especializado en vídeo. Picturelife cubre así la sección de fotos, y en el futuro se integrarán en un solo producto.

Los usuarios actuales no tienen que temer, las fotos se mantendrán, las combinaciones user/password también, la suscripción no tendrá cambios… están trabajando en tener un solo inicio de sesión y la posibilidad de inscribirse a los dos productos, así como en el lanzamiento de nuevas ofertas que combinen los dos servicios, pero aún están lejos de ese punto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.