FullContact lanza nueva aplicación móvil para iOS, reemplazando la anterior de Cobook

Publicado el

FullContactYa hemos hablado en un par de ocasiones de FullContact, una compañí­a especializada en la creación de soluciones para la gestión de contactos, y que hoy verá la luz el lanzamiento de su nueva aplicación para la plataforma iOS que lleva el mismo nombre, siendo además fruto de la adquisición de la empresa emergente Cobook que se realizó el pasado año, de modo que es posible que a través de este enlace en la App Store pueda seguir la antigua aplicación Cobook en lugar de la nueva de FullContact.

La nueva aplicación de FullContact para iOS permitirá la creación de las entradas de contacto universales en la libreta de direcciones mediante la combinación de la información disponible tanto en el propio dispositivo junto con la aplicación web, así­ como con información disponible en servicios como Google, Twitter, Facebook, Instagram, y otras plataformas sociales. Además, contará con las herramientas necesarias para la gestión de dichas entradas, de modo que permitirá la fusión de varias de ellas duplicadas en una sóla, asociar fotografí­as, ordenar las entradas por nombre, fecha de entrada o fecha de modificación, etc.

Además, FullContact ha anunciado esta mañana que ha levantado una nueva inversión de 7 millones de dólares en Series B, con lo que hasta la fecha, ha recibido unos 16 millones de dólares de financiación.

Ya tan sólo cabe esperar, si aún no está disponible, para que la nueva aplicación de FullContact para iOS de el relevo a la antigua aplicación de Cobook, la cual está desplegándose ya a todos los usuarios, teniendo en cuenta que la nueva aplicación contará con la tecnologí­a de la señalada empresa emergente.

FullContact para iOS seguirá la numeración de la aplicación anterior, alcanzando la versión 4.0, y estará disponible para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: