Así­ es WorkMail, el nuevo servicio de mail para empresas de Amazon

Publicado el

Ayer os comentamos que Amazon presentarí­a WorkMail, un servicio de correo electrónico y calendario para empresas, solución que competirí­a con Google Apps en el mismo mercado. Hoy ya tenemos más información del proyecto, presentado hace unos minutos en esta nota.

Apuestan por seguridad, sencillez y posibilidad de ampliarse cuando sea necesario, manteniendo una tabla de precios bastante asequible. Es compatible con Outlook y sus calendarios, puede consultarse el contenido desde el mail de iPhone y iPad e importarse desde los clientes que soporten Exchange ActiveSync.

El objetivo es conquistar el mercado de los emails con dominio propio, ofreciendo una interfaz web que describen con varias capturas en la misma nota: borradores, gestión de contactos, calendario, directorios… en lo que respecta a funcionalidad no hay grandes novedades, pero sí­ han apostado fuerte por la seguridad, ya que el objetivo es atraer a empresas y proteger sus datos.

WorkMail analiza los correos detectando malware y virus, cifrando los datos y garantizando que las empresas serán las únicas que tendrán las claves.

Como comentamos ayer: 4 dólares al mes por usuario, 50 gigas de espacio, posibilidad de integrarse con Zocalo y la opción de informar nuestro email para que nos avisen en el momento en el que sea posible probarlo dentro de aws.amazon.com/workmail.

Comparte en: