Prynt Case, la carcasa para convertir tu smartphone en una cámara Polaroid ya está disponible en Kickstarter

Hace un par de meses os hablamos acerca de Prynt Case, una carcasa para smartphones que pretendía convertir los teléfonos de los usuarios en cámaras Polaroid. A pesar de por aquel entonces la compañía estaba trabajando todavía con prototipos, os comentamos que planeaban iniciar una campaña de crowdfunding a principio de año. Por ello, os comunicamos que finalmente, la compañía ha iniciado la campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de comenzar a enviar las primeras unidades en agosto.

Tal y como podemos ver en la página de la campaña, el interés generado por este dispositivo fue bastante grande, ya que en muy poco tiempo la compañía ha recaudado más de 220.000 dólares de los 50.000 que necesitaban para comenzar la producción de Prynt. Como os comentamos en noviembre, el funcionamiento del dispositivo es de lo más sencillo, ya que solamente hay que colocar esta especie de carcasa en el smartphone para así imprimir en cuestión de segundos todas y cada una de las fotografías que tomemos. Además, Prynt Case cuenta con una peculiar función relacionada con la realidad aumentada, ya que cada vez que tomamos una imágen a través de la app de Prynt, esta se encarga de grabar un vídeo del momento. Por ello, cuando posteriormente apuntemos con la cámara de nuestro smartphone a una fotografía ya impresa, podremos revivir el momento en en nuestro smartphone, ya que comenzará a reproducirse el vídeo grabado en su momento.

Prynt está disponible en varios colores y es compatible con el iPhone 5, 5S, 5C y 6, así como con el Samsung Galaxy S4 y el Galaxy S5. Tal y como os comentamos por aquel entonces, la empresa detrás del desarrollo de este producto comercializará este producto por 99 dólares, aunque todos aquellos que colaboren en la financiación podrán conseguirlo por 49,95.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Link: Prynt | Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. ALBERTO LOPEZ ALONSO

    ¿Sólo está disponible para esos móviles? Yo tengo un one plus one, se sabe si harán un modelo compatible?