Nueva versión de Playmoss, para crear listas de música a partir de Youtube y SoundCloud

Publicado el

Para los que echan de menos las recopilaciones caseras en formato cassette, y encuentran en plataformas como SoundCloud y YouTube una excelente fuente de música, llega ahora la nueva versión de Playmoss, estrenando web y app para crear listas, tanto de música como de ví­deo, en YouTube, Vimeo y SoundCloud.

Solo tenemos que recopilar lo que escuchamos y agrupar el contenido en una misma lista, permitiendo que se reproduzcan los temas sin importar su fuente. Es posible también seguir listas de otros contactos, creando una red de influencers musicales con los cuales podremos interactuar.

Dentro de playmoss.com tendremos que crear una cuenta para comenzar a configurar nuestras listas de reproducción, a seguir y a ser seguidos. Veremos quiénes agregan nuestras listas y quiénes marcan los temas como «me gusta», así­ como tendremos acceso a un buscador que permitirá encontrar música y ví­deos de forma simultánea en YouTube, Vimeo y SoundCloud.

Llama la atención su nuevo player, reproductor multimedia que podemos incrustar en sitios web y artí­culos, utilizado por Sónar para anunciar el line-up de su edición 2015. Este reproductor está solo disponible para usuarios PRO (artistas, medios de comunicación – podéis enviar un email a pro@playmoss.com para transformar vuestra cuenta a Pro de forma gratuita-, sellos, festivales, promotores, etc.) y PLUS (usuarios en general que deseen aprovechar al máximo la plataforma).

Ya disponible para web, ios y android, incluye también una sección Good Fridays, playlist semanal publicada cada viernes en la que un Dj, una banda o un selector musical crea una lista con una selección de entre 10 y 15 canciones ideales para empezar el fin de semana.

Publicado en
Etiquetado
ListasMúsicayoutube

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de Playmoss, para crear listas de música a partir de Youtube y SoundCloud

Comentarios están cerrados.