CAMpanion, un producto para combinar tu smartphone y GoPro busca financiación en Kickstarter

Nos ha llamado la atención una nueva campaña de Kickstarter con un objetivo bastante interesante. Hablamos de CAMpanion, un producto dirigido a los poseedores de una GoPro (una de las cámaras de acción más populares) que se sientan interesados en utilizar esta cámara no solo durante la práctica de deportes extremos, sino en cualquier tipo de situación. Para ello, la idea es combinar tu smartphone y tu GoPro para que puedas grabar con esta cámara de forma más cómoda en situaciones cotidianas.

CAMpanion es un accesorio gracias al cual podrás acoplar la GoPro a la parte trasera de tu smartphone, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo. Una de sus principales ventajas es que es compatible con cualquier smartphone, así como con todas las cámaras GoPro comercializadas. Para instalarlo, únicamente es necesario colocar una pieza mediante un adhesivo especial en la parte trasera del teléfono móvil, ya que será aquí donde acoplaremos la cámara, como podréis ver en el vídeo que os mostramos a continuación. Gracias a ello, es posible utilizar la GoPro del mismo modo que utilizas la cámara de tu smartphone, ampliando sus posibilidades. De hecho, es posible incluso utilizar la GoPro para grabar escenas nocturnas, ya que a pesar de que esta cámara no cuenta con flash, podrás usar el de tu smartphone para iluminar la escena. Además, podrás también editar vídeos en los que mostrar de forma simultánea tanto lo que ves (con la GoPro) como tus reacciones (gracias a la cámara frontal del smartphone). Sin duda, se trata de un dispositivo interesante para los poseedores de una de estas cámaras.

Los creadores de CAMpanion tienen por objetivo recaudar 28.000 dólares durante los 60 días que durará la campaña, de los que ya han conseguido cerca de 8.000 dólares. El precio de CAMpanion será de 40 dólares, aunque todos los que colaboren en la financiación de la campaña podrán conseguir este accesorio a mitad de precio.

A continuación os dejamos con el vídeo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.