Buenas Causas PREZI, nuevo proyecto para compartir Prezis con ideas para mejorar el mundo

Publicado el

buenas causas prezi

Si estás leyendo este email, tienes el poder de propiciar el cambio. Nuestra nueva campaña de emails, Causas Prezi, pondrá el foco sobre algunos de los problemas más acuciantes a los que el mundo se enfrenta hoy en dí­a y descubrirás cómo puedes ser parte de la solución sin moverte de tu escritorio.

Así­ inicia la promoción ví­a email del nuevo proyecto de Prezi, una de las mejores opciones en cuanto a presentaciones online, que ahora busca mejorar el mundo a través de la publicación de una selección de ideas innovadoras cuyos responsables han aprovechado para promover a través de la plataforma.

«Buenas Causas Prezi» se ha bautizado en el blog de Prezi en español -es curioso que en el «anglo» aún no haya mención- y busca unir los más de 50 millones de usuarios de Prezi en todo el mundo con dichas innovadoras ideas enfocadas a transformar el mundo, pero no solo como visualizadores sino como sujetos activos que las ponen en práctica o colaboran con su realización.

Por ejemplo, la primera idea en compartirse ha sido la de un joven llamado Boyan Slat que desarrolla la solución «The Ocean Cleanup» la cual busca librar los mares de los desperdicios de plástico que todo el mundo arroja aprovechando las propias corrientes oceánicas y algunas barreras flotantes como recogedores automáticos. El Prezi que resume su idea muestra lo sencilla, inteligente y práctica que resulta:

Claro, el recoger fondos para cada causa es una de las principales ventajas de tan importante cubrimiento.

En fin, ideas similares serán compartidas durante los próximos meses ví­a email con los usuarios de Prezi y probablemente también en su blog oficial y en los perfiles en Twitter de la compañí­a -empezando por el de @PreziEspanol-. Imaginamos que dichos canales pueden ser aprovechados también para contactar con el equipo responsable con el ánimo de mostrar Prezis con innovadoras ideas propias.

Más información: Blog de Prezi en español