Wickr lanza sistema para compartir fotos secretas en Facebook

De momento solo para iOS, el servicio de mensajería privada Wickr acaba de presentar una nueva función que permite publicar fotos “secretas” en Facebook, así como hasta 151 contactos al mismo tiempo.

wickr

Wickr se ha mostrado como un servicio en el que los mensajes pueden autodestruirse después de su consulta. Solo tenemos que seleccionar una foto o escribir un texto, indicar los destinos, y esperar a que el flujo de información siga su curso. También presentan la posibilidad de enviar dicho mensaje a Facebook, pero no de forma tradicional.

Las fotos que allí se publiquen tendrán aspecto de un gato, siendo necesario pulsar en dicha foto para que el lector sea encaminado a Wickr, donde se verá el real contenido. Los usuarios que no fueron seleccionados en el momento de compartir el material, no verán el enlace, con lo que el link no funcionará para ellos.

Esta función, presentada en vídeo, pretende llamar la atención entre usuarios de Facebook a los que les llame la atención “el juego”, aunque no tiene sentido para los que no han oído, ni quieren oír hablar, de esta aplicación que recuerda a Snapchat y que puede llenar Facebook de gatos misteriosos durante los próximos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.