Pushbullet lanza una completa experiencia dentro del ecosistema de Apple

Publicado el

Pushbullet en iOS y OS X

Desde ahora, los usuarios de equipos OS X y dispositivos iOS podrán contar con la nueva experiencia que les acaba de traer Pushbullet mediante el lanzamiento de las nuevas aplicaciones para iPad y para OS X, así­ como con el lanzamiento de la nueva extensión para Safari. Pushbullet además llevará las notificaciones móviles de iOS al escritorio de Mac, completando así­ toda la experiencia dentro del ecosistema de Apple.

En su anuncio destaca la caracterí­stica de iOS 8 para compartir elementos entre aplicaciones, la cual será aprovechada por su propia aplicación móvil para iOS para permitir a los usuarios el enví­o de fotos, enlaces, y cualquier otro elemento sin necesidad de salir de la aplicación en la que se encuentran actualmente, pudiendo incluso enviar varios archivos a la vez. Además, los usuarios podrán aprovechar la función de copiado y pegado universal para enviar enlaces desde el móvil al ordenador y viceversa. La experiencia móvil también se encuentra disponible en su nueva aplicación para iPad.

Respecto a la aplicación de escritorio para Mac, la cual ya se puede descargar desde la Mac App Store, los usuarios podrán enviar archivos y ver las notificaciones móviles en cualquier momento, pudiendo además ver los enví­os y filtrarlos por canal, amigo o dispositivo. Igualmente, podrán arrastrar y soltar archivos dentro de la propia aplicación en sí­ o en el icono del dock. Pushbullet ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan tener el control total de las notificaciones que ven en los equipos de escritorio.

Respecto a la nueva extensión para Safari, la misma permite el enví­o de enlaces a los dispositivos móviles de forma fácil.

Con ello, Pushbullet espera que los usuarios se sientan cómodos con las posibilidades que ofrecen sus nuevas aplicaciones para el ecosistema Apple, y «amenaza» con ser sólo el comienzo, lo que da a entender que pronto habrá nuevas sorpresas que podrán disfrutar los usuarios de dicho ecosistema.

Comparte en: