Coinbase podría abrir una plataforma de intercambio de bitcoins en los EEUU hoy mismo

Ya os hemos hablado anteriormente de Coinbase, el monedero virtual de bitcoins con el que comprar y almacenar bitcoins de forma segura. En las últimas horas, desde la prestigiosa publicación The Wall Street Journal se hacen eco de un rumor bastante interesante, ya que tal y como afirman, Coinbase podría lanzar en las próximas horas un servicio de intercambio de Bitcoins en los Estados Unidos.

Esta noticia llega poco después de que os hablásemos del anuncio de Gemini por parte de los hermanos Winklevoss, un nuevo proyecto con el que pretenden ofrecer una plataforma de cambio de bitcoins y dólares. El nuevo servicio de Coinbase del que os hablamos permitiría tanto a empresas como a particulares cambiar bitcoins por dólares en aproximadamente la mitad de los distintos estados del país, donde Coinbase está regulado. En un principio, de las transacciones realizadas Coinbase cobraría un 0,25% del total. Por el momento, en la supuesta URL del nuevo servicio -que llevaría por nombre Lunar- se muestra una animación en la que podemos ver un cohete acercándose a la luna junto a una cuenta atrás a la que en este momento le quedan apenas 3 horas para terminar. Permaneceremos atentos ante cualquier cambio que se produzca durante las próximas horas.

Fuente: The Wall Street Journal | Link: Coinbase.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.