SimplyBuilt ahora ofrece sitios web gratuitos para proyectos open source

Publicado el

creador sitios web open source

SimplyBuilt, un servicio de pago que cobra una cuota mensual por mantener un sitio web y todos los gastos que éste requiere (seguridad, hosting, dominio, diseño personalizado y multidispositivo-, optimización, etc.), ha lanzado un plan gratuito para quienes cuenten con un proyecto open source hospedado en Github. La idea es que dispongan de un elegante sitio web alternativo en cuestión de segundos sin preocuparse tanto por su manutención, gestión y promoción, y claro, contando con las utilidades que brinda la compatibilidad del servicio con Gists y Pastebins.

Presenta uno de los responsables de SimplyBuilt los detalles de su iniciativa, en un artí­culo publicado por OpenSource.com, que nace como otra forma de agradecer a la comunidad open source por su trabajo. Lo de “otra” viene por su propia creación de código abierto llamado SimonSays para proyectos que involucran RubyOnRails:

SimonSays is a simple, declarative, role-based access control system for Rails and Ruby and we made a project site for it using SimplyBuilt.

Claro, SimonSays también sirve de ejemplo para saber cómo lucen las páginas web creadas a través del servicio el cual, si hace posible que cualquiera con mí­nimos conocimientos pueda conseguir un sitio web, con más razón será cómodo para desarrolladores. Como sea, no sobra echarle un vistazo a su video promocional:

Más información: Sección de páginas web gratuitas en SimplyBuilt