Noizio, un ecualizador de sonido ambiente para Mac con el que aumentar nuestra productividad o relajarnos

Hoy os hablamos de una aplicación para Mac que tiene un objetivo de lo más interesante. Noizio, nombre que recibe esta app, funciona como un ecualizador de sonido ambiente que nos permitirá aumentar nuestra productividad o relajarnos, dependiendo de nuestro objetivo.

Una vez la hayamos instalado en nuestro Mac podremos acceder a Noizio a través del icono situado en la barra de herramientas. Desde allí podremos configurar de forma sencilla la intensidad de los diez distintos sonidos disponibles: lluvia, cafetería de París, tormenta, hoguera, viento, olas, río, noche de verano, día soleado o espacio. El objetivo es crear la mezcla adecuada para conseguir el sonido ambiente ideal. De este modo, dependiendo de nuestro objetivo podremos darle una menor intensidad al sonido de la tormenta a la vez que elevamos el de la hoguera. Además, podremos configurar que la aplicación se inicie nada más encendamos ordenador, así como impedir que el icono de la misma se muestre en el dock. Otro de los puntos a favor de la misma es su cuidado diseño, que sigue los patrones de OS X Yosemite, el más reciente sistema operativo para ordenadores de Apple.

Sin duda, una utilidad interesante que puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad y bloquear los ruidos del exterior. Podéis descargar Noizio (compatible con OS X 10.8 en adelante) de forma totalmente gratuita desde la Mac App Store.

Link: Noizio | App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.