Noizio, un ecualizador de sonido ambiente para Mac con el que aumentar nuestra productividad o relajarnos

Publicado el

Hoy os hablamos de una aplicación para Mac que tiene un objetivo de lo más interesante. Noizio, nombre que recibe esta app, funciona como un ecualizador de sonido ambiente que nos permitirá aumentar nuestra productividad o relajarnos, dependiendo de nuestro objetivo.

Una vez la hayamos instalado en nuestro Mac podremos acceder a Noizio a través del icono situado en la barra de herramientas. Desde allí­ podremos configurar de forma sencilla la intensidad de los diez distintos sonidos disponibles: lluvia, cafeterí­a de Parí­s, tormenta, hoguera, viento, olas, rí­o, noche de verano, dí­a soleado o espacio. El objetivo es crear la mezcla adecuada para conseguir el sonido ambiente ideal. De este modo, dependiendo de nuestro objetivo podremos darle una menor intensidad al sonido de la tormenta a la vez que elevamos el de la hoguera. Además, podremos configurar que la aplicación se inicie nada más encendamos ordenador, así­ como impedir que el icono de la misma se muestre en el dock. Otro de los puntos a favor de la misma es su cuidado diseño, que sigue los patrones de OS X Yosemite, el más reciente sistema operativo para ordenadores de Apple.

Sin duda, una utilidad interesante que puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad y bloquear los ruidos del exterior. Podéis descargar Noizio (compatible con OS X 10.8 en adelante) de forma totalmente gratuita desde la Mac App Store.

Link: Noizio | App Store.

Comparte en: