Leatherman Tread, un set de herramientas para llevar en la muñeca

Publicado el

La firma Letherman que diseña y vende herramientas de bolsillo, ha creado una nueva pulsera multiusos wearable llamada Leatherman Tread que, como comentan en Wired, resulta tan práctica que hasta puede cargarse en todo momento para resolver inconvenientes con prendas inteligentes u otros dispositivos.

set tools wearable

Luce como una pulsera entera de metal pero es realmente una cadena de unidades que se pueden separar, cada una con dos o tres herramientas básicas completando así­ 25 utilidades, las cuales pueden también intercambiarse, unirse o ajustarse a gusto del usuario. Las piezas son moldeadas con metal inyectado para darles firmeza y vienen en dos estilos diferentes, en acero inoxidable o con finos acabados de color negro creados con carbono como diamante (DLC).

Un cortador de vidrio, destornilladores, un destapador de botellas, llaves y hasta un gancho de corte se incluyen en el set de herramientas. Algo curioso y que es lo que ha inspirado su diseño es que se puede contar con todas las utilidades en cualquier momento sin hacer pensar a los agentes de seguridad que se pretende efectuar algo malo. Asimismo, su creador destaca que su elegante diseño ha hecho que quienes lo han podido ver desearan tenerle con forma de reloj también, por tanto, además de las pulseras, se ofertará también con un elegante y resistente reloj estilo suizo.

En fin, se estima su llegada al mercado para el segundo o tercer trimestre del año. El precio de la pulsera estará en 150 y 200 dólares, y el reloj se venderá a 500 y 600 dólares. La diferencia la marcan los materiales elegidos por el usuario siendo el carbón como diamante más caro que el acero inoxidable.

Más información: Sitio web de Leatherman