Ya podemos bajar la última versión de Windows 10, con Cortana y Xbox

Windows10

La semana pasada os contamos con detalle todas las novedades que presentó Microsoft en su nuevo Windows 10, novedades que ya pueden disfrutarse si bajáis la preview en windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-download.

Los que ya estéis usando la preview de Windows 10 solo tendréis que actualizar la última versión, en caso contrario la instalación deberá realizarse desde cero (registrándose en Windows Insider). Allí veremos el nuevo menú de inicio y una barra de acciones rápidas, Cortana, el asistente de voz, la aplicación oficial de Xbox para Windows 10 (el streaming de la consola Xbox One a PC aún no está disponible), la galería de fotos… grandes novedades para un sistema operativo que, aparentemente, ha dado en el clavo, aunque aún no será posible probar el nuevo navegador, Spartan. Esperemos que la experiencia en el día a día sea la prometida en la presentación.

En este vídeo tenéis un repaso por las novedades:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Bueno, habrá que probarlo. A ver si las mejoras son tan buenas como dice.