wiffinity, un proyecto para unir más a los pequeños negocios con sus clientes

Desde Wiffinity nos presentan este proyecto basado en una herramienta de marketing para establecimientos dedicados al retail, proyecto basado, por un lado, en un portal web para comercios, por otro, en aplicaciones android y iOs para los clientes.

Creado por 4 emprendedores en Madrid, permite que los comercios accedan a su portal www.wiffinity.com/bo para crear ofertas, enviar mensajes de bienvenida, encuestas, etc. Esta información se recibe en las apps móviles del cliente (www.wiffinity.com/download/), teniendo así un trato personalizado y descuentos exclusivos que no podrían disfrutarse de otra forma.

La comunicación entre las apps móviles y la plataforma del comercio se realiza vía WiFi, solución creada por el equipo de 10 personas que trabajan ahora para ampliar la red de comercios dentro y fuera de España (de momento la red está basada en Madrid).

En todos los locales que dispongan de Wiffinity se ofrecerá Wi-Fi de forma gratuita, sin passwords ni registros. Incluyen también un sistema de comunicación entre cliente y dueño del local, así como una función que ayuda a compartir nuestra WiFi de casa con los amigos.

Los establecimientos interesados pueden entrar en contacto con los responsables por el proyecto desde su página web, donde también están los enlaces de descarga de las aplicaciones móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. nathaly

    muy interesante una gran ventaja