Poetweet: un sitio web para convertir nuestros tweets en poemas

Si sois usuarios habituales de la popular red social de microblogging es probable que os resulte interesante probar el funcionamiento del servicio del que os hablamos a continuación. Se trata de Poetweet, un sitio web con un objetivo de lo más curioso, ya que promete ayudarnos a convertir nuestros tweets en poesía.

Para ello, tan solo tenemos que acceder al sitio sitio web de Poetweet e introducir el nombre de usuario de Twitter a partir del cual queremos crear un poema. Resulta interesante que no es necesario vincular la cuenta ni registrarse en el servicio, siendo únicamente necesario indicar el nombre de usuario para que el sistema se encargue de recopilar los tweets necesarios para componer el poema. Una vez lo hayamos hecho, Poetweet nos preguntará el tipo de poema que queremos obtener y tan pronto lo hayamos decidido comenzará a analizar los tweets para a continuación mostrar el poema compuesto. Por supuesto, es posible compartir el resultado a través de las principales redes sociales. Aun así, el servicio cuenta con una pequeña -aunque comprensible- pega, y es que si el usuario de Twitter indicado no cuenta con una cantidad mínima de tweets no se podrá componer el poema.

Podéis acceder a Poetweet a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.