Email Marketing en San Valentí­n, guí­a en pdf gratuita

Publicado el

Según Trusted Shop, un 40% de los consumidores aprovecha promociones especiales de San Valentí­n en Internet para hacer sus regalos, y el email en esas fechas se debe usar de forma inteligente y programada.

Tanto para crear nuevas oportunidades de venta como para fidelizar clientes potenciales, lanzar una campaña de email marketing en San Valentí­n puede no solo ser efectivo, también es barato y rápido si lo comparamos con otras formas de divulgar productos y servicios, aunque está claro que no todo es inflar una base de datos de email y mandarles un html con los descuentos de la tienda.

Son varias claves que debemos conocer para garantizar que la campaña de San Valentí­n tiene el éxito adecuado, y en este informe de Acrelia News nos comentan algunas variables que debemos tener en cuenta: fechas, formatos, contenido, seguimiento y una lista de 10 consejos que podemos consultar en el informe que han preparado.

Se trata de una guí­a gratuita en formato de respuestas a preguntas clásicas en esta fecha: ¿Por qué debemos invertir en San Valentí­n? ¿Cuál es el momento más adecuado para lanzar nuestros enví­os promocionales? ¿Cómo debemos diseñar nuestra campaña para conseguir los mejores resultados?. La guí­a se complementa con planificador de campañas, ejemplos reales de enví­os y trucos y consejos para mejorar las conversiones.

Podéis bajarla desde este enlace.

2 comentarios en “Email Marketing en San Valentí­n, guí­a en pdf gratuita

Comentarios están cerrados.