Email Marketing en San Valentín, guía en pdf gratuita

Según Trusted Shop, un 40% de los consumidores aprovecha promociones especiales de San Valentín en Internet para hacer sus regalos, y el email en esas fechas se debe usar de forma inteligente y programada.

Tanto para crear nuevas oportunidades de venta como para fidelizar clientes potenciales, lanzar una campaña de email marketing en San Valentín puede no solo ser efectivo, también es barato y rápido si lo comparamos con otras formas de divulgar productos y servicios, aunque está claro que no todo es inflar una base de datos de email y mandarles un html con los descuentos de la tienda.

Son varias claves que debemos conocer para garantizar que la campaña de San Valentín tiene el éxito adecuado, y en este informe de Acrelia News nos comentan algunas variables que debemos tener en cuenta: fechas, formatos, contenido, seguimiento y una lista de 10 consejos que podemos consultar en el informe que han preparado.

Se trata de una guía gratuita en formato de respuestas a preguntas clásicas en esta fecha: ¿Por qué debemos invertir en San Valentín? ¿Cuál es el momento más adecuado para lanzar nuestros envíos promocionales? ¿Cómo debemos diseñar nuestra campaña para conseguir los mejores resultados?. La guía se complementa con planificador de campañas, ejemplos reales de envíos y trucos y consejos para mejorar las conversiones.

Podéis bajarla desde este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

2 comentarios

  1. Realmente es una. Valiosa herramienta para las personas que nos dedicamos a co.mercializar

  2. Felicitaciones al creador, Juan Diego Polo. Gracias a Dios que existan personas que se dedican al Buen progreso del prójimo.