El gestor de tareas Any.do ya cuenta con versión nativa para Mac

En anteriores ocasiones os hemos hablado acerca de Any.do, una aplicación disponible hasta el momento en iOS, Android, web y como aplicación para Chrome. El objetivo de la misma es funcionar a modo de gestor de gestor de tareas para ayudar a sus usuarios a aumentar su productividad. Ahora, los desarrolladores de Any.do han anunciado una versión específicamente desarrollada para los ordenadores de la compañía de la manzana.

El funcionamiento de la versión para Mac es muy similar al de las otras plataformas. Por supuesto, toda la información que hayas introducido en Any.do desde tus otros dispositivos estará disponible en tu Mac tan pronto abras la aplicación gracias a la sincronización de la información. Any.do para Mac aprovecha por completo las posibilidades del más reciente sistema operativo para ordenadores de escritorio de Apple, motivo por el cual podremos observar los recordatorios, actualizaciones del resto de miembros del equipo y demás alertas en el Centro de Notificaciones de OS X. Además, podremos acceder a la aplicación de forma rápida haciendo clic en el pequeño icono de la aplicación que se mostrará en la barra de menús de nuestro Mac, icono que a su vez llevará la cuenta de las tareas que todavía tenemos que completar ese día. El diseño de la aplicación es de lo más limpio y cuidado, motivo por el cual podremos apreciar de un simple vistazo las tareas que tenemos pendientes, que se muestran ordenadas por fecha de vencimiento. Sin duda, una buena noticia para los usuarios de Mac que utilicen habitualmente Any.do.

Podéis descargar la aplicación a través de la Mac App Store de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Fuente: Any.do.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.