Inventive.io, creación de portfolio sencillo orientado a desarrolladores

Publicado el

Inventive.io nace con el propósito de ahorrar tiempo a los desarrolladores, ya que no tendrán que preocuparse por actualizar su portfolio con sus últimos proyectos, esta herramienta lo hará de forma instantánea por nosotros.

Y es que, como se definen en su web: “Trabaja en los proyectos y el código que te importa y despreocúpate de tu portfolio”. Es decir, automáticamente y en cuestión de pocos minutos, nos creará una web donde exhibir nuestros proyectos y experiencia profesional.

El sistema de gestión del portfolio cuenta con sincronización con nuestro repositorio de Github, por lo que cuando hagamos algún cambio en nuestro proyecto o código en Github, se verá reflejado en el portfolio. También es posible añadir los proyectos manualmente desde la web rellenando el formulario con nombre del proyecto, descripción, enlace y una imagen relacionada.

La edición es en tiempo real y podemos elegir entre diferentes plantillas con diferentes colores y disposición de los elementos.

Tras contactar con el creador de la aplicación web, hemos podido saber que el sitio se encuentra en fase beta, aún con nuevos lanzamientos programados, por lo que no está libre de errores. Según nos cuenta, en las próximas semanas serán arregladas las incidencias reportadas por los primeros usuarios que la usaron y se añadirán nuevas funciones, como por ejemplo nuevas plantillas y dominios personalizados.