Vessel, el servicio de suscripción de vídeos, comienza a abrir sus puertas

Vessel

A mediados del pasado mes de diciembre, os comentamos el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Jason Kilar, ex CEO de HULU, que consiste en un nuevo servicio de acceso por suscripción de vídeo que posibilita a los usuarios el acceso temprano a los nuevos vídeos creados por sus artistas online favoritos, teniendo hasta 72 horas de exclusividad antes de que estos artistas pongan a disposición dichos vídeos en otras plataformas a disposición del resto del público. Dicho de otra manera, Vessel, que es como se llama este servicio de acceso por suscripción de vídeo, permite a los usuarios ser los primeros en acceder a los vídeos que artistas online ponen a disposición inicialmente en esta plataforma antes de que estos vídeos sean colgados en otras plataformas como YouTube.

Vessel ahora permite a cualquier interesado, previa invitación, el acceso a su servicio de manera gratuita durante un periodo de treinta días a modo de prueba, y una vez hayan transcurridos los 30 días, el interesado podrá optar por quedarse si lo desea, teniendo que pagar tan sólo 2,99 dólares al mes, lo que le permitirá tener acceso temprano a los nuevos vídeos pertenecientes a los señalados artistas online. Recordemos que entre los artistas online se encontrarán estrellas de YouTube y de otras plataformas.

Indicar además que Vessel se encuentra disponible por el momento tanto a través de su sitio web como a través de su aplicación móvil para la plataforma iOS, aunque está camino la aplicación móvil para Android.

Sin duda, es una apuesta arriesgada, dando a los artistas online mayores ingresos de los que obtienen en otras plataformas, y por parte de los usuarios, les da la opción de ser los primeros en disfrutar de los nuevos contenidos que estos artistas generen antes de llevarlos públicamente al resto de usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.