Ya está disponible la aplicación de Dropbox para móviles y tablets con Windows

Publicado el

aplicacion de Dropbox para Windows Phone

Más noticias positivas para el ecosistema Windows pues ahora llega a enriquecerle en móviles y tablets Windows -el término «Windows Phone» ya no se usa- una aplicación oficial de Dropbox. Comentan en el blog de la compañí­a que el lanzamiento de la nueva y elegante app adaptada a ambos tipos de pantallas no es más que el resultado de la segunda fase de su asociación con Microsoft.

Llamativas funcionalidades llegan a las nuevas apps de las cuales, vale decir, se encuentran de forma separada para ambos tipos de dispositivos. En fin: Copias de seguridad automáticas de todas las fotos almacenadas en el dispositivo o recién tomadas -al igual que en iOS y Android-, la posibilidad de acceder a un listado especí­fico de archivos incluso sin conexión aunque previamente marcándolos como favoritos, el acceder a múltiples cuentas personales y laborales en simultáneo y una útil opción particular de Windows que es el poder anclar una carpeta especí­fica a la pantalla principal de azulejos para un veloz acceso a sus archivos.

Lo demás son caracterí­sticas clásicas inherentes al tipo de cuenta contratada. Como sea, la app de Dropbox para móviles con Windows 8.0 o superior se podrá descargar desde este enlace, y para tablets con Windows RT y Windows 8.1 desde este otro. Claro, restará esperar de qué forma se integrará en futuras versiones a Windows 10.

Más información: Blog oficial de Dropbox