WhatsApp sigue tomando medidas para evitar el uso de terceras aplicaciones

Publicado el

Ayer comentamos las medidas que estaba tomando WhatsApp con los usuarios que utilizaban aplicaciones de tercero como WhatsApp+ y WhatsAppMD.

WhatsAppLos usuarios se encontraban con una suspensión temporal de la cuenta y con la recomendación de utilizar la versión autorizada de WhatsApp para seguir utilizando el servicio.

Tras este hecho, el desarrollador de WhatsApp+ aconsejó utilizar la app oficial hasta que encuentren una solución, pero WhatsApp no le dio otra alternativa que no fuera descontinuar y cerrar el producto.

Tal como comentan en la comunidad de WhatsApp+ en Google+, los desarrolladores recibieron una carta C & D (cese y desista) del equipo de WhatsApp, por lo que deben eliminar los enlaces de descargas y su comunidad. Una medida definitiva que seguramente se irá aplicando a todos los clientes no oficiales de WhatsApp.

Aunque WhatsApp no ha hecho ninguna otra declaración, las medidas expresadas tanto a los usuarios como a los desarrolladores , dejan bien claro su postura de cero tolerancia a partir de ahora a este tipo de clientes alternativos.

Publicado en
Etiquetado
Internetwhatsapp

Comparte en: