Shocase, red social para profesionales de marketing

Publicado el

Aquellos que trabajan en el mundo del marketing  encontraran en Shocase, un nuevo espacio donde compartir ideas, crear relaciones profesionales y exponer su trabajo.

Cuenta con muchas herramientas y funciones que permiten que cada uno de los usuarios puedan crear una red profesional. Solo es necesario crear un perfil tras un breve registro y descubrir el potencial de esta red social.

Para empezar es necesario completar los datos del CV, que se pueden cargar manualmente o importando los datos desde LinkedIn. Y aquellos que desean crear su propio grupo o invitar a sus colegas pueden conectar la cuenta de Google o LinkedIn para importar sus contactos.

Es posible publicar trabajos (videos, imágenes, presentaciones, PDF, etc)  o proyectos, para pedir la colaboración de otros miembros o simplemente mostrar nuestras habilidades profesionales a potenciales clientes de manera pública o privada. Y por supuesto, una parte importante de la comunidad es interactuar con el resto de los usuarios, obtener sus valoraciones o intercambiar ideas.

Además, podremos seguir las últimas tendencias y novedades relacionadas con los lideres de la industria y enriquecer nuestra formación profesional.

Comparte en: