Pinterest anuncia una nueva adquisición para potenciar su sistema de publicidad

Publicado el

pinterest

Pinterest adquiere Kosei, una startup que cuenta con tecnologí­a de aprendizaje automático para realizar recomendaciones personalizadas de productos.

Con esta adquisición, Pinterest podrí­a aprovechar todo el potencial de los datos que surgen diariamente con la dinámica de la plataforma, creando un perfil de los productos y ofrecer pines que resulten más relevantes para los usuarios.

Esto no solo beneficiará a los usuarios que encontrarán contenido personalizado en las recomendaciones, mejorando su experiencia y satisfaciendo sus necesidades, sino que también a las marcas que apuestan por esta red social.

En el post que comparte el equipo de Pinterest se mencionan cómo utilizan diferentes algoritmos de aprendizaje automático para entender el comportamiento de los usuarios, mejorar la experiencia de descubrimiento y recomendaciones, así­ como optimizar el rendimiento de los anuncios.

Esfuerzos que se duplicarán con esta nueva adquisición que fortalecerá su sistema de publicidad, y seguramente traerá nuevos anuncios en el futuro.

Publicado en
Etiquetado
pinterest

Comparte en: