Flipboard lanza un nuevo servicio para que las marcas promocionen contenidos y productos

Flipboard hoy lanzó “Productos promocionados” que permite que las marcas puedan compartir contenido personalizado dentro de la revista.

flipboardPueden compartir artículos, videos, fotografías, productos o cualquier contenido de su página web que piensen que puede resultar de interés a los usuarios. Y aunque pueden escoger cualquiera de los diferentes canales para distribuir el contenido, siempre acompañado de un pequeño mensaje que lo clasifica como artículo promovido.

También les permite interactuar con los usuarios permitiendo que realicen determinadas acciones como por ejemplo, suscribirse a un boletín de noticias. Aquellas marcas que ya habían apostado por Flipboard tendrán con este servicio una oportunidad mayor de llegar a su audiencia ya que les permitirá destacar contenido clave para su estrategia de marketing.

Levi y NARS Cosmetics serán las primeras marcas en probar este servicio a partir del 1 de febrero, y con el tiempo seguramente se irán integrando más marcas y conoceremos en detalles el potencial de este servicio.

Miriam Schuager