El popular gestor de contraseñas LastPass anuncia aplicación para Mac

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de LastPass, el popular gestor de contraseñas. Ahora, la compañía responsable de su desarrollo ha anunciado que los usuarios de Mac podrán disfrutar de LastPass como aplicación independiente para Mac, de modo que no tendrán que acceder al servicio a través del navegador.

Por supuesto, la aplicación para OS X incluye todas las características disponibles en la versión web del servicio, aunque también cuenta con funciones adicionales que hacen de LastPass una opción a tener muy en cuenta. Por ejemplo, gracias a la función Búsqueda Rápida es posible acceder a todas nuestras contraseñas utilizando un atajo de teclado en nuestro Mac que abrirá un cuadro de búsqueda para facilitar el acceso a la información deseada. Además, podremos comprobar en cualquier momento la seguridad de nuestras contraseñas de un modo muy visual, así como obtener sugerencias personalizadas para modificarla en caso de que no sea todo lo segura que debería ser. LastPass para Mac ofrece también la posibilidad de consultar toda nuestra información sin conexión a Internet, ya que los datos estarán almacenados en nuestro ordenador. En el caso de hacer un cambio, este se sincronizará en los servidores de LastPass la próxima vez que volvamos a tener conexión.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de la App Store.

Fuente: LastPass.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Es un recurso muy útil y que ofrece una ayuda inestimable.