Asana rediseña por completo su aplicación para Android

Publicado el

Será mucho más simple y práctico gestionar nuestros proyectos  y hacer seguimiento del trabajo de equipo con la nueva aplicación de Asana  completamente nativa para Android.

Presenta un diseño completamente nuevo luciendo Material Design y nuevas funciones teniendo en cuenta el potencial de Android. Notaremos que es mucho más rápida, intuitiva y podemos realizar cualquier acción en unos pocos clics desplazándonos con naturalidad por las diferentes funciones.

asana

En el blog de Asana destacan algunas de sus bondades, como la facilidad con la que podemos realizar notas, registrar nuestras ideas o añadir tareas, sin complicarnos con demasiadas opciones.

Además de las ventajas que ya conocemos de esta herramienta de gestor de proyectos, que nos permite tener toda la información en uno solo lugar, ahorrándonos interminables correos electrónicos con nuestro equipo o perdiendo datos importantes en el camino.

Para aquellos que deseen darle una oportunidad a Asana o probar su aplicación para Android, pueden descargarla en Google Play.

Comparte en: