Google eliminará la extensión “De Chrome al móvil” en febrero

Aquellos usuarios que utilicen la extensión “De Chrome al móvil” como una solución rápida para enviar páginas web que ven en el ordenador al móvil o tablet, tendrán que buscar otras alternativas.

Tal como advierten en la página de Ayuda de Google y en la misma extensión, será eliminada a principios de febrero, igual que la función de Google Cloud Print  para imprimir desde en el móvil.

chrome

Y aunque opciones no nos faltan para suplir su ausencia, podemos tener en cuenta la solución que sugieren desde Google: sincronización de pestañas de Chrome.

Si nunca hemos configurado esta opción, podemos encontrar el paso a paso en la sección de Ayuda de Google.  Todo lo que necesitamos en iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta en los diferentes equipos  y asegurarnos que tenemos habilitada la sincronización de pestañas.

Luego ,solo tenemos que ir a “Pestañas recientes” en nuestro ordenador o cualquier de nuestros dispositivos y veremos el historial de páginas que hemos abierto o tenemos abiertas en el momento en cada uno de los equipos sincronizados.

Miriam Schuager