Google actualiza Chrome para iOS

Google acaba de lanzar una nueva versión de su navegador web móvil Chrome para dispositivos iOS, llegando a la versión 40 con una serie de novedades, destacando entre las mismas el cambio de estilo visual al adoptar el estilo de Material Design, la cual ya se encontraba presente en la versión de Chrome para Android, ofreciendo de este modo uniformidad en las plataformas móviles, llevando la misma experiencia a los usuarios de dispositivos iOS. Google señala que el nuevo estilo visual traerá gráficos llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

iOS

Otra de las novedades incorporadas en esta versión es la optimización para iOS 8 así como su compatibilidad con teléfonos más grandes, en clara referencia a Iphone 6 e iPhone 6+, y también cuenta como novedad la inclusión de soporte para el traspado desde Chrome hacia el navegador por defecto en OS X. Igualmente, esta versión también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores, como suele ser muy habitual en cada nueva versión de las aplicaciones móviles.

El despliegue de la nueva versión se ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante a través de la App Store.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.