Amazon creará doce pelí­culas anuales que llevará inicialmente a las salas de cine

Publicado el

Amazon Logo

Amazon refuerza su apuesta por los contenidos audiovisuales con el anuncio de hoy, en el que señalan que van a producir una docena de pelí­culas originales cada año, así­ como adquirir otros, las cuales se llevarán primeramente a las salas de cine, y transcurridos de cuatro a ocho semanas, a los suscriptores de Instant Ví­deo en los Estados Unidos. La producción se llevará a cabo a través de Amazon Studios, estando dirigido por el visionario de cine independiente Ted Hope, según apunta Amazon en dicho anuncio.

La producción de estas pelí­culas comenzarán a finales del presente año, y se centrarán en historias únicas, voces y personajes pertenecientes tanto a creadores destacados como emergentes. Roy Price, Vicepresidente de Amazon Studios, espera que este programa beneficie también a los cineastas, destacando sobre ellos que luchan constantemente por crear historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia.

Ted Hope indica que las pelí­culas originales de Amazon serán sinónimo de pelí­culas que asombrarán, emocionarán y moverán a sus fans, reconociendo sentirse increí­blemente emocionado de formar parte de esto.

Ya tan sólo cabe esperar a que se realice la producción de estas pelí­culas para emitir una valoración acerca de la calidad de las mismas, aunque está claro que Amazon sigue apostando por ser una fuerte competidora en un mercado en el que están otros servicios igualmente importantes, como Netflix, entre otros.

Comparte en:

Un comentario en “Amazon creará doce pelí­culas anuales que llevará inicialmente a las salas de cine

Comentarios están cerrados.