Amazon creará doce películas anuales que llevará inicialmente a las salas de cine

Amazon Logo

Amazon refuerza su apuesta por los contenidos audiovisuales con el anuncio de hoy, en el que señalan que van a producir una docena de películas originales cada año, así como adquirir otros, las cuales se llevarán primeramente a las salas de cine, y transcurridos de cuatro a ocho semanas, a los suscriptores de Instant Vídeo en los Estados Unidos. La producción se llevará a cabo a través de Amazon Studios, estando dirigido por el visionario de cine independiente Ted Hope, según apunta Amazon en dicho anuncio.

La producción de estas películas comenzarán a finales del presente año, y se centrarán en historias únicas, voces y personajes pertenecientes tanto a creadores destacados como emergentes. Roy Price, Vicepresidente de Amazon Studios, espera que este programa beneficie también a los cineastas, destacando sobre ellos que luchan constantemente por crear historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia.

Ted Hope indica que las películas originales de Amazon serán sinónimo de películas que asombrarán, emocionarán y moverán a sus fans, reconociendo sentirse increíblemente emocionado de formar parte de esto.

Ya tan sólo cabe esperar a que se realice la producción de estas películas para emitir una valoración acerca de la calidad de las mismas, aunque está claro que Amazon sigue apostando por ser una fuerte competidora en un mercado en el que están otros servicios igualmente importantes, como Netflix, entre otros.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario