Socios de Teehan+Lax inician una nueva etapa dentro del equipo de diseño de Facebook

Teehan+LaxJon Lax, Geoff Teehan y David Gillis, socios de la agencia de diseño Teehan+Lax, agencia especializada en el desarrollo de productos digitales orientados a la web y a los dispositivos móviles, estando en su haber productos conocidos como la plataforma de blogs Medium y el lector web y móvil Readability, han optado por echar el cierre de la misma tras 12 años para formar parte del equipo de la red social Facebook, formando a trabajar dentro del equipo de diseño.

En la página principal de Teehan+Lax han publicado un extenso artículo en el que explican todo el camino recorrido desde los inicios de la agencia hasta los movimientos que han surgido en los últimos tiempos, motivando la decisión de cerrar la compañía para formar parte del equipo de la red social Facebook, estando especialmente interesados por los retos que tienen ante sí, teniendo en cuenta que aquello que realicen, serán usados por más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

A través de la página de Facebook Design se les da la bienvenida a través de una actualización de estado, repasando brevemente algunos de los clientes con los que ha trabajado, incluyendo a la propia red social a través de su proyecto Atlas, destacando el talento que han mostrado en el desarrollo del mismo.

Es por ello por lo que quizás podamos ver en un futuro cambios donde ya se note la profesionalidad de Jon Lax, Geoff Teehan y David Gillis aplicada en los mismos, formando parte de sus nuevos retos profesionales que han asumido.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.