Viber busca enriquecer la experiencia de los chats públicos con BuzzFeed

Publicado el

Hace unos meses el equipo de Viber anunciaba el lanzamiento de los Chats Públicos, permitiendo que cualquier usuario pueda descubrir y seguir las conversaciones públicas de diferentes celebridades y marcas.

Ofrece a los usuarios una manera simple de seguir de cerca los gustos y actividades de sus artistas favoritos, conocer sus opiniones o acceder a contenido exclusivo. O aquellos que siguen todas las tendencias, por ejemplo en el mundo de la moda, cine, deportes, puedan encontrar diferentes referentes en estos estos tipos de chats para estar al dí­a con las últimas noticias.

Hoy desde su blog, Viber anuncia que BuzzFeed se une a esta iniciativa creando su propio chat público donde compartirá los contenidos más virales.

viber

Diferentes miembros del equipo editorial así­ como los moderadores participarán de las conversaciones y animarán a los usuarios a interactuar. Los usuarios pueden seguir las conversaciones en tiempo real e indicar sus preferencias con el “Me gusta”.

Se puede acceder a estos chats públicos mediante una URL personalizada, buscando aquellos que resulten de nuestro interés o siguiendo las sugerencia de los más populares que presenta la aplicación en esta sección.

Publicado en
Etiquetado
Internetviber

Comparte en: