Opinion, una app para iOS con la que grabar podcasts de forma sencilla

Los usuarios de iPad aficionados al mundo del podcasting deberían de estar de enhorabuena. Opinion, una aplicación para grabar podcast de forma sencilla disponible hasta el momento únicamente en iPhone, cuenta ahora con versión para iPad.

El objetivo de Opinion es que sus usuarios puedan grabar podcasts de un modo fácil y rápido. La aplicación para iPad funciona del mismo modo que la versión para iPhone, por lo que será posible grabar distintos clips de audio y ordenarlos posteriormente de forma sencilla con la idea de organizar nuestro podcast como queramos. Además, nos permite también importar canciones desde Dropbox, iCloud o la propia biblioteca musical de nuestro dispositivo, así como exportar nuestro podcast una vez esté terminado. Sin duda, Opinion es una excelente herramienta para todos aquellos que quieran grabad un podcast sin mayores complicaciones, así como para aquellos principiantes que estén comenzando en el mundo del podcasting.

La aplicación solamente está disponible en iOS, por lo que podéis descargarla de la App Store. A pesar de que es gratuita, cuenta con una compra in-app de 3,99 euros que permite desbloquear la grabación ilimitada, ya que con la versión gratuita solo podremos hacer proyectos de 10 minutos de duración como máximo.

Link: Opinion | App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.