Complete, una app para gestionar nuestras tareas y recibir el apoyo de la comunidad

Publicado el

Si necesitas motivación para cumplir con las resoluciones para este año, Complete es la aplicación perfecta para ti ya que propone compartir nuestras tareas con la comunidad.

Es una app para iOS que reúne a una comunidad ansiosa de ayudarse mutuamente para cumplir las metas o tareas pendientes. La idea no es solo brindar apoyo moral, mostrándolos lo importante de alcanzar nuestro objetivos o dándonos palabras de estimulo, sino que también asesoramiento y ayuda práctica.

complete

Para ello, obviamente tenemos que compartir nuestras tareas de forma pública para que el resto de la comunidad pueda darle un vistazo. Pero si hay tareas que no nos interesa compartir podemos mantenerlas privadas y gestionarlas todas desde un mismo lugar.

La aplicaciones cuenta además con algunas caracterí­sticas propias de los gestores de tareas, como por ejemplo tener siempre presente las que hemos marcado como importante o tener visibles las que corresponden al dí­a. Podemos crear listas, notas o integrar imágenes.

También cuenta con incentivos por formar parte de la comunidad, como por ejemplo ir creando la reputación de ser solidario con el resto de los usuarios y aportar ideas o soluciones. Y como cualquier plataforma social, podemos seguir a los usuarios que nos interesan y tener seguidores.

Es una app gratuita que puede ayudarnos a ser más responsables con nuestras tareas pendientes.

Comparte en: