Wikipedia se actualiza en Android ofreciendo una nueva experiencia de lectura

La aplicación de Wikipedia para Android recibió una interesante actualización, con un diseño renovado y nuevas características.

wikipediaTal como comentan en el blog de Wikipedia, se han tenido en cuenta diferentes detalles para ofrecer una nueva experiencia de lectura a los usuarios, teniendo en cuenta el gran caudal de información que presenta.

Los artículos cuentan con una imagen principal en la parte superior, además de contar con un visor de imágenes que permite desplazarnos  por el resto de las fotografías, así como optar por verlas en pantalla completa.

Al final del artículo se integran un máximo de tres sugerencias de lecturas relacionadas, para aquellos que deseen ampliar la información o analizar su tema de interés desde diferentes contextos. Y también se ha mejorado la función de búsqueda notablemente, ahorrándonos complicaciones y demasiados clics.

Todas estas características por el momento solo podrán disfrutarla los usuarios de Android, pero desde el equipo de Wikipedia prometen actualizar en breve su app en iOS.

Miriam Schuager