Kickstarter se actualiza en iOS con nuevo diseño y soporte para iPad

Publicado el

Y al fin el equipo de Kickstarter ha cumplido su promesa, ya que en la actualización de su app para iOS no solo encontramos interesantes mejoras para el iPhone sino que también el esperado soporte para iPad.

La idea tras esta actualización es ofrecer una mejor experiencia, aprovechando todo el potencial del dispositivo y con el objetivo que los usuarios puedan descubrir nuevos proyectos que los inspiren.

Kickstarter

Para ello, han tenido en cuenta diferentes detalles que no solo permitan desplazarse cómodamente por la aplicación, sino que también visualmente invite a los usuarios a explorar y no solo llegar a un proyecto por la referencia de un amigo.

Tendremos diferentes criterios para navegar por los proyectos, mostrándonos diferentes secciones y categorí­as, popularidad, etc. Luego los proyectos son presentados en forma de tarjeta.

En una entrada en el blog de Kickstarter podemos ver una las ideas que inspiraron a los desarrolladores a crear esta aplicación. Para aquellos que han esperado impacientes la versión para el iPad ya pueden descargarlas desde la App Store.

Comparte en: