Una extensión para Chrome que nos permite programar nuestra lectura pendiente

Tab Snooze es una extensión para Chrome que nos propone guardar las pestañas abiertas de Chrome, programando el momento  en que deseamos darle atención.

Para ello, nos permite asignarles determinados momentos siguiendo la misma dinámica que cualquier gestor de tarea. Podremos guardar una página para más tarde en el día, o para el día siguiente, durante la semana o mes.

tab snooze

O podemos ser más específicos asignándoles un día y una hora,  así como también señalar con qué frecuencia deseamos que determinada página capte nuestra atención.

Al momento señalado recibiremos un recordatorio y la página se abrirá automáticamente. También tendremos opciones para visualizar las pestañas que están “durmiendo”, así como una historial de las mismas y llevar un control o localizar fácilmente las pagina de nuestro interés.

Si bien, una extensión de estas características es útil para despejar las pestañas del navegador, también puede ser un sistema interesante para administrar nuestra lectura pendiente. Muchas veces guardamos artículos que nos interesan, pero se pierden con el tiempo porque no recordamos volver a consultarnos, y esta puede ser una solución simple a tener en cuenta.

Para utilizar todas las funciones que hemos comentado, solo tenemos que instalar Tab Snooze en nuestro navegador e ir adaptándola a nuestro ritmo de trabajo.

Miriam Schuager