Tesco -la cadena de supermercados con sede en Reino Unido- lanza su aplicación para Google Glass

Tesco es una de las cadenas multinacionales de supermercados más importantes y populares del Reino Unido, donde tiene su sede. En esta ocasión, desde Tesco acaban de anunciar una interesante novedad relacionada con directamente con el mundo tecnológico: el lanzamiento oficial de una aplicación para Google Glass.

La compañía llevaba trabajando en una aplicación para las gafas de Google desde el pasado verano, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha lanzado la versión final de la misma. El funcionamiento de la app es de lo más sencillo. Tan pronto la hayamos instalado, solo tendremos que decir “Ok Glass” para activar la aplicación, pudiendo comunicarnos con la misma a través de comandos de voz como “Encontrar un producto” o “Escanear un código de barras”. Además, la app nos permitirá navegar por el catálogo de productos de Tesco, ver la información nutricional de los alimentos y, por supuesto, añadirlos al carro de la compra para realizar el pago de los mismos. Por el momento es imposible conocer la acogida que tendrá esta aplicación, ya que no son muchos los usuarios que disponen de unas Google Glass. A pesar de ello, toda novedad relacionada con la tecnología es bienvenida y demuestra el compromiso de la empresa con la innovación.

A continuación, os dejamos con un vídeo preparado por Tesco en el que se muestra el funcionamiento de la aplicación:

Fuente: Tesco | Tesco Groceries App.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Me alegra ver que ya las empresas están pensando en el futuro y que empiecen a invertir en crear aplicaciones para hacer la vida mas facil y poder hacer buen uso de las nuevas tecnologias